Loading...
Restaurante & Bar2019-02-11T02:20:25+00:00

Restaurante & Bar

La idea de acoger a nuestros huéspedes se basa en el deseo de hacerlos sentirse como en casa y esto incluye la cocina.
Por esta razón, el Hotel La Casona de Yucay combina la experiencia y cooperación profesional de nuestros versátiles cocineros, capaces de seguir las últimas tendencias culinarias sin dejar de lado la tradición.
La mayor parte de nuestros ingredientes provienen de esta región andina y de nuestra huerta orgánica. Entre estos ingredientes están la papa, la kiwicha, la quinua, el huacatay y frutas como el tumbo, la lúcuma, el aguaymanto, el sauco y el mango entre otros.
Estos ricos ingredientes son transformados y glorificados gracias a las diestras manos de nuestros cocineros para dar vida a nuevas experiencias gastronómicas.

Tika :: flor en quechua

Restaurante Tika

Aromas y sabores de la exquisita comida peruana deleitarán su paladar en el restaurante Tika. Usamos insumos de nuestro huerto orgánico y contamos con una excelente variedad de platos que sorprenderán su paladar. No deje de probar nuestro pulpo a las brasas o si prefiere el osobuco de larga cocción.

Apus :: montañas sagradas

Apus Bar

Apus Bar es el lugar ideal para relajarse después de un largo día de excursiones. Disfrute del tradicional Pisco Sour o el trago de su preferencia rodeado por el calor de la chimenea y buena música.